Bien dicen que la belleza se esconde en los pequeños detalles y estos pueden hacer una gran diferencia en un evento como una boda. Te compartimos unas recomendaciones para que tengas en cuenta durante este año.
Boda inspirada en otra cultura
A pesar de que nos encontramos en un país lleno de cultura, tradiciones, sabores y mucha historia; puedes inspirarte en otro tipo de culturas para utilizar elementos que puedan darle un toque original y único a tu boda.
Cada cultura tiene grandes historias por poder contar con la tuya.
Minimalismo
Esta tendencia lleva un rato en muchas bodas realizadas y tiene su punto; menos es más.
El poder transmitir emociones mediante elementos específicos para crear una atmósfera única para tu boda, hay recae el poder de una boda con elementos
minimalistas.
Como extra, este tipo de boda puede resultar más atractiva en el tema económico al utilizar menos elementos, puedes optar por utilizar el presupuesto en otros temas como la ubicación o menú para los invitados.
Toque Dorado
Estamos acostumbrados a ver los tonos claros, como el plateado. Sobre todo en gran parte de los elementos de una boda como en la cubertería y acabados decorativos. Utiliza un todo diferente para hacer una diferencia visual para hacer de tu boda una experiencia totalmente personalizada.
Elige un color temático
Enfocar tu boda a la gama de un solo color puede ayudarte en todos los aspectos. No sólo podrás enfocarlo a cuestiones como las temporadas del año y aprovechar su
semejanza con diversos sentimientos, si no, también te ayudara en todos los elementos decorativos al estar utilizando una misma gama cromática.
De esta manera puedes experimentar mucho más con otros aspectos como olores o texturas para hacer de tu boda una experiencia diferente.
Escribir comentario